ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

bueno un reportaje que especialmente va a gustar a 2 miembros, jajaja m y v

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: bueno un reportaje que especialmente va a gustar a 2 miembros, jajaja m y v   Miér Oct 21, 2009 11:06 pm

Ya está disponible en los concesionarios españoles de la marca Skoda las versiones más deportivas de su berlina con restyling incluido. El nuevo Octavia RS se puede escoger con el motor 2.0 TSI de 200 CV (por el momento no montará la evolución de 211 CV sí disponible en el Golf GTI o en el León FR) o con el diésel 2.0 TDI de 170 CV common-rail.

Aunque los precios oficiales no son especialmente baratos (sólo ligeramente más que un Golf GTI pero también un poco más elevados que los de un León FR), posibles descuentos aparte, su equipamiento de serie es muy completo e incluye climatizador bizona, faros bixenon adaptativos, asientos deportivos con tapizado mixto en cuero/alcántara/tela, pedales deportivos e inserciones en aluminio, sensor de presión de los neumáticos, ordenador de abordo Maxi-DOT, paquete visibilidad, paquete aerodinámico exterior, luces diurnas, llantas de aleación y todo lo habitual en elementos de seguridad, como ESP o los airbags de rigor.

Disponible en versiones berlina o familiar Combi, y con cambio manual de 6 relaciones o de doble embrague DSG, las tarifas oficiales para España serán las siguientes:

* 2.0 TSI RS 27.680 €
* 2.0 TSI RS DSG 29.770 €
* 2.0 TSI RS Combi 28.880 €
* 2.0 TSI RS Combi DSG 30.970 €
* 2.0 TDI RS 27.440 €
* 2.0 TDI RS DSG 29.450 €
* 2.0 TDI RS Combi 28.640 €
* 2.0 TDI RS Combi DSG 30.650 €

Ver perfil de usuario http://gsptuningclub.forosactivos.net
Vito

MensajeTema: Re: bueno un reportaje que especialmente va a gustar a 2 miembros, jajaja m y v   Miér Oct 21, 2009 11:07 pm

sin comentarios....
Ver perfil de usuario
keko

MensajeTema: Re: bueno un reportaje que especialmente va a gustar a 2 miembros, jajaja m y v   Miér Oct 21, 2009 11:20 pm

Cos esa pasta como durante 3 años como un marques
Ver perfil de usuario
Javito

MensajeTema: Re: bueno un reportaje que especialmente va a gustar a 2 miembros, jajaja m y v   Miér Oct 21, 2009 11:25 pm

joder k guapo jejejej
Ver perfil de usuario
Mario

MensajeTema: Re: bueno un reportaje que especialmente va a gustar a 2 miembros, jajaja m y v   Miér Oct 21, 2009 11:52 pm

preciso y el amarillo igual, pero a mi me gusta más el morro del anterior el que estaban vendiendo asta hace poco.
Ver perfil de usuario
keko

MensajeTema: Re: bueno un reportaje que especialmente va a gustar a 2 miembros, jajaja m y v   Jue Oct 22, 2009 12:02 am

una pega, por sacarle alguna.....El aleroncillo no me termina de gustar......otro tipo de aleron puede quedarle mas agresivo y no tan superpuessto , como de pega.
Ver perfil de usuario
Mary

MensajeTema: Re: bueno un reportaje que especialmente va a gustar a 2 miembros, jajaja m y v   Jue Oct 22, 2009 12:12 am

sinceramente ay coxes muxo mas bonitos k ese llamarme rara pero no me gusta
Ver perfil de usuario
Mario

MensajeTema: Re: bueno un reportaje que especialmente va a gustar a 2 miembros, jajaja m y v   Jue Oct 22, 2009 8:11 pm

pues pocos coches ay más bonitos que este, para ti no pq te gustan de micromachine pero ay algunos que nos gustan verdaderos barcos encima potentes.
Ver perfil de usuario
Mary

MensajeTema: Re: bueno un reportaje que especialmente va a gustar a 2 miembros, jajaja m y v   Jue Oct 22, 2009 11:47 pm

no me gustan los maicromachine pero ese no me gusta ay otros muchos coches grandes k son preciosos
Ver perfil de usuario
js2ning

MensajeTema: Re: bueno un reportaje que especialmente va a gustar a 2 miembros, jajaja m y v   Miér Dic 09, 2009 10:42 pm

a mi tampoco me entusiasma la verdad... pero pa gustos colores! para comprarme este me compro el scirocco 1.4 tsi con 160cv y DSG que viene saliendo a lo mismo Laughing

Ver perfil de usuario http://www.clubfordorion.forogeneral.es
keko

MensajeTema: Re: bueno un reportaje que especialmente va a gustar a 2 miembros, jajaja m y v   Jue Dic 10, 2009 12:08 am

a mi , si tuviese ke elegir uno , me decantaria `por el scirocco. tiene muy buena pinta.
Ver perfil de usuario
Mario

MensajeTema: Re: bueno un reportaje que especialmente va a gustar a 2 miembros, jajaja m y v   Jue Dic 10, 2009 12:56 am

yo veo más coche el octavia, el sirocco es más deportivo y yo kiero uno grande deportivo, jajaja
Ver perfil de usuario
Javito

MensajeTema: Re: bueno un reportaje que especialmente va a gustar a 2 miembros, jajaja m y v   Sáb Dic 12, 2009 12:24 am

A MI ESE ELCOCHE DE MIS SUEÑOS EL PUTO SCIROCCO!!! esta mortal, me encanta cuando tengas pasta me lo pienso pillar, jejejeje. de ilusiones se vive!!!
Ver perfil de usuario
inma

MensajeTema: Re: bueno un reportaje que especialmente va a gustar a 2 miembros, jajaja m y v   Dom Dic 13, 2009 12:49 am

Javi si algun dia te ompras el coche de tus sueños..................

POR FAVOR K SEA IGUAL K ESTE!!!!!!!!!!!!

(meteros en el link k no se como se ponen aki las fotos!!)

http://www.tunedautos.com/wp-content/uploads/2009/09/VW-Volkswagen.jpg
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bueno un reportaje que especialmente va a gustar a 2 miembros, jajaja m y v   

bueno un reportaje que especialmente va a gustar a 2 miembros, jajaja m y v
Página 1 de 1.