ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

vega va, que veo esto un poco parado!! soy José

AutorMensaje
js2ning

MensajeTema: vega va, que veo esto un poco parado!! soy José   Miér Dic 09, 2009 10:35 pm

bueno alguno de vosotros ya me conoceis en persona de la KDD multimarca en Kinepolis a finales del verano pasado... pero creo que no todos.

bueno, pues ahora mismo dispongo de mi querido Ford Orion 1.6 carb 90cv (el mismo motor que el de Mario) en su version Mk3
me han comentado que por aqui hay alguien que quiere fotos y demas para poder preparar un poquillo alguno, no??

pues bien conmigo aqui tendreis fotos de este modelo para aburriros, Laughing

tambien dispongo de un Ford Focus 1.6 Tdci 110cv (el modelo 2008 sedan) bastante dificil de ver por las calles y al cual mi padre no le quiere hacer nada de nada... demomento (tarde o temprano caera Very Happy )

bueno pues me marcho a presentaros "mis coches" en su correspondiente apartado Cool

Un Saludo!
Ver perfil de usuario http://www.clubfordorion.forogeneral.es
keko

MensajeTema: Re: vega va, que veo esto un poco parado!! soy José   Jue Dic 10, 2009 12:00 am

pues nada, espero que nos veamos pronto yy que aqui te sientas como en casa,bienvenido
Ver perfil de usuario
Raulorion88

MensajeTema: Re: vega va, que veo esto un poco parado!! soy José   Jue Dic 10, 2009 12:16 am

hola..te llamas jose no??ejem ejem... qeeee assseee jose!!! como tas tio!! en tos laos estamos eeeh!!! no nos perdemos na de na..jajajajajaj..aunke sea el ultimo darte la bienvenida..jejejejejej
un abrazo makinon!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
js2ning

MensajeTema: Re: vega va, que veo esto un poco parado!! soy José   Jue Dic 10, 2009 12:35 am

Gracias a los dos!!
Ver perfil de usuario http://www.clubfordorion.forogeneral.es
Vito

MensajeTema: Re: vega va, que veo esto un poco parado!! soy José   Vie Dic 11, 2009 10:13 pm

Claro ke si bienvenido y como en tu casa cualquier cosa ke necesites o precises alguna cosa no dudes en comunicarnoslo y nada aver si te vemos x alguna kedada un saludo
Ver perfil de usuario
Javito

MensajeTema: Re: vega va, que veo esto un poco parado!! soy José   Sáb Dic 12, 2009 12:15 am

Hola y bienvenido tio!!! aki te lo vas a pasar de puta madre, yo soy el mecanico delclub jejejeje, si tienes alguna duda ya sabes te ayudare en todo lo k pueda.
Ver perfil de usuario
MaKa

MensajeTema: Re: vega va, que veo esto un poco parado!! soy José   Mar Dic 15, 2009 12:27 am

ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijjiijiij, oto orioncitoo ueueuueueueue
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: vega va, que veo esto un poco parado!! soy José   

vega va, que veo esto un poco parado!! soy José
Página 1 de 1.