¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El tema de la bajada a Sevilla

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mario

Mario


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

El tema de la bajada a Sevilla Empty
MensajeTema: El tema de la bajada a Sevilla   El tema de la bajada a Sevilla EmptyDom Oct 18, 2009 5:01 pm

Haber como algunos de aki sabéis ahi amigos en sevilla que a la vez son tb como kien dice parte del club, y se hablo de bajar a verles y se dijo de noviembre o en el puente de la constitución, sería ver como se anda de pelas, si se prefiere villarobledo o sevilla y si allí estos chavales como andan de tiempo porque juanfran curra.
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 38
Localización : Loeches

El tema de la bajada a Sevilla Empty
MensajeTema: Re: El tema de la bajada a Sevilla   El tema de la bajada a Sevilla EmptyDom Oct 18, 2009 11:34 pm

Pos primero hablamos con ellos pa ver cuando pueden kedar ellos, si concide con la conce de villarobledo pos otro año sera nos vamos pa sevilla y punto.
Volver arriba Ir abajo
Vito

Vito


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 37
Localización : Coslada

El tema de la bajada a Sevilla Empty
MensajeTema: Re: El tema de la bajada a Sevilla   El tema de la bajada a Sevilla EmptyLun Oct 19, 2009 12:00 am

yo sin animo de ofender.... prefiero villarobledo...xD pero bueno si en sevilla ahi conce tambien me vale jejeje pero si vamos a verlos y coincide con la de villarobledo ke sea por ke alli en sevilla haya tambien conce .....ir informando!!!!
Volver arriba Ir abajo
keko




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2009

El tema de la bajada a Sevilla Empty
MensajeTema: Re: El tema de la bajada a Sevilla   El tema de la bajada a Sevilla EmptyLun Oct 19, 2009 7:29 pm

Yo dependo del dia ke sea, si no curro voy pabajo!
Volver arriba Ir abajo
Mary

Mary


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34

El tema de la bajada a Sevilla Empty
MensajeTema: Re: El tema de la bajada a Sevilla   El tema de la bajada a Sevilla EmptyJue Oct 22, 2009 12:23 am

me encantaria ir pa bajo pero yo curro sabado y pa bajar un dia pos.... asik lo tengo un poco xungo
Volver arriba Ir abajo
Mary

Mary


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34

El tema de la bajada a Sevilla Empty
MensajeTema: Re: El tema de la bajada a Sevilla   El tema de la bajada a Sevilla EmptyJue Oct 22, 2009 12:27 am

Otra kedada el dia 25 babacoa de cumples elk se kiera apuntar ay sitio chuletas, panceta, hamburguesas, chorizo, y como complemento si kereis para no tanta carne unas tortillas de patatas si kereis bueno ya somos 11 asik apuntaros pa pasar un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El tema de la bajada a Sevilla Empty
MensajeTema: Re: El tema de la bajada a Sevilla   El tema de la bajada a Sevilla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El tema de la bajada a Sevilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eventos :: Kedadas-
Cambiar a: