¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Barbacoa 25 octubre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mary

Mary


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34

Barbacoa 25 octubre Empty
MensajeTema: Barbacoa 25 octubre   Barbacoa 25 octubre EmptyLun Oct 26, 2009 12:01 am

Bueno xabales la barbacoa a sido un exito no nos lo emos podido pasar mejor y como colocon emos perdido las llaves de la parcela jjaja pero aun mejor cuando emos llegado a coslada las emos encontrado!!!!!!!!!!!!!!buah javito se a encerrado solo con la puerta y se a montado en el coxe x la ventanilla jajajajaja. El vito esta echo todo un cowboy pa meter a los caballos en el recinto jjeje y el tenedor de mario con solo un diente imposible. Lo de hoy no se podra repetir os lo avis perdio las fotos y videos se pondran en la pagina web www.gsptc.com meteros os vais a mear
Volver arriba Ir abajo
Vito

Vito


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 37
Localización : Coslada

Barbacoa 25 octubre Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa 25 octubre   Barbacoa 25 octubre EmptyLun Oct 26, 2009 12:16 am

Yo decir ke me a encantado el buen rrollo y lo unido ke hemos estado en todo momento el buen rrollo cada uno con sus anecdotas javichu,,, luego el loco soy yo... pero no me kedo encerrado keriendo salir jiji desde dentro xD ni me subo en marcha... en un coxe por la ventanilla.. pero weno supongo ke si... ke el loco soy yo jajajaja espero hacer muxas de estas jajaja y seguir mejorando nuestro clab
Volver arriba Ir abajo
Mario

Mario


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Barbacoa 25 octubre Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa 25 octubre   Barbacoa 25 octubre EmptyLun Oct 26, 2009 10:13 pm

yo me kedo con lo guapo de meter a los caballos con algo que va a ser la droga mundial el pan..............., y luego hacer de auténticos pasion de gavilanes, para meter al negro y al burro dentro. Respecto a las anecdotas muy buenas todas, mientras no sean peligrosas, están de puta madre, me a comentado el señor kekito de hacer otras de estas dentro de poco, pero en otro sitio y sin barbacoa sino con el taper ware y comida casera.
Volver arriba Ir abajo
Vito

Vito


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 37
Localización : Coslada

Barbacoa 25 octubre Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa 25 octubre   Barbacoa 25 octubre EmptyMar Oct 27, 2009 1:26 am

me parece bien avisar con tiempo pa mirar la agenda xD y contar cnmigo y casi seguro cn una paella jiji ke ya se las abre puesto pero aver hablo del sub eee no de la de comer Mad
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 38
Localización : Loeches

Barbacoa 25 octubre Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa 25 octubre   Barbacoa 25 octubre EmptyMar Nov 03, 2009 12:04 am

Bueno bueno bueno, vaya domingo mas guapo, hize deporte salir corriend a meter los caballos y meterme corriendo en marcha en un cocheor la ventanilla jajajaja, sobre to la ancota mas guapa la de encerrarme por dentro keriendo salir jajajaja. Solo deciros que me lo e pasado muy bien y k kiero repetir esto muchas veces. Un saludo a tdos.Bye.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barbacoa 25 octubre Empty
MensajeTema: Re: Barbacoa 25 octubre   Barbacoa 25 octubre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Barbacoa 25 octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eventos :: Kedadas-
Cambiar a: