¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mary - 206

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mary

Mary


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34

Mary - 206 Empty
MensajeTema: Mary - 206   Mary - 206 EmptyDom Sep 27, 2009 4:01 pm

Wenas yo tambien me presento soy Mary tengo un 206 y espero poder tunearlo muy pronto de momento lo hago por dentro y el año k viene x fuera. os animo a inscribiros al club porque no es un club tuning de flipaos con los coxes super tuneados somos un grupo k les gusta el tuning k no tenemos los coxes demadiado vamos poco a poco no nuestro trabajo no con el dinero de papa y sobre todo somos amigos k es lo k importa y nos lo pasamos de puta madre cuando estamos junto. No se k mas os podria decir k os apunteis y lo pasaremos bien un besote!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Mario

Mario


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Mary - 206 Empty
MensajeTema: Re: Mary - 206   Mary - 206 EmptyDom Oct 18, 2009 1:10 pm

bueno la mary trini es la mujer del grupo, esperemos que la cosa vaya creciendo pero de momento es así, jajaja. Le encanta el tuning y es buena chica cuando kiere jajaj otras bueno tb venga...,

Y na su coche pues es que es de las mejores bases del mundo, y na pues estamos ahora liadillos con el interior que no se a podido acabar por problemillas de material para acerlo pero bueno esperemos que se acabe pronto y el exterior pues de momento no es que lleve mucho pero con ese color ya está precioso pero dentro de poco lo estará m ucho más, y yo voto por el mismo color o rosaaaa, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Vito

Vito


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 37
Localización : Coslada

Mary - 206 Empty
MensajeTema: Re: Mary - 206   Mary - 206 EmptyLun Oct 19, 2009 12:11 am

Bueno..............doña maria!!!!!!!! jajajaja nada ke decir de la supernena del club....ke es un cielin ke le encanta el tuning ke se deja aconsejar... aunque de vez en cuando me caen collejas sin aparente motivo... xD jajajajaa no pero de verdad ke me cae genial... y ke me hace como todos sentirme integrado y agusto con el club y con todos de verdad ke mil gracias por ser cmo eres mariii un besazo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MaKa




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39
Localización : Madrid

Mary - 206 Empty
MensajeTema: Re: Mary - 206   Mary - 206 EmptyMar Nov 24, 2009 12:59 am

Este coche siempre ma gustao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pipipipiip, cumu mula, cuidale he maryyyyyyyyyyy, y a mi me gusta en dorado jijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mary - 206 Empty
MensajeTema: Re: Mary - 206   Mary - 206 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mary - 206
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: